• Amazon esTime Force Amazon esTime BlancoRelojes esTime BlancoRelojes Force Amazon QxtdhrCs

Publicar las fotos en la revista es como un sueño para todos los que, cuando se hace realidad, da una sensación increíble. ¿No es grandioso ver tu propia firma digital en la revista debajo de la foto? Para tener éxito y alcanzar las mayores alturas en su carrera, es importante comprender que usted no es el único fotógrafo en el mercado.

Los reconocidos fotógrafos tienen contactos estrechos con los editores de la revista, así que la verdad es que no es demasiado difícil publicar sus fotos. Para llevar la carrera a lo más alto, los fotógrafos obtienen sus fotos en las revistas.

Aquí le mostramos cómo presentar sus fotos:

Crea una cartera agradable y atractiva

Para captar la atención de los editores de la revista, crea un buen portafolio que muestre tu talento a todo el mundo. Con tal cartera, sería mucho más fácil tomar la apreciación premiada de los editores. Dependiendo de sus habilidades, entusiasmo y pasión, puede mostrar su cartera a un público más amplio. Sin embargo, la frase "hacer heno mientras brilla el sol" se aplica aquí maravillosamente porque, cuando el editor esté listo para ver su cartera, debe hacer todos los esfuerzos para publicarla.

¿Qué es mejor que dar un pequeño título corto a su cartera? ¡Ahora nadie puede impedirte navegar tu propio barco en el gran océano!

Seleccione su editor favorito

En Línea Relojes De es Hipershop Productos Pilgrim MujerEncuentra 4jLc35AqR

Nunca envíe su cartera a varios editores mientras piensa. ¡Seleccione uno de sus favoritos que le convengan y con los que se sienta cómodo trabajando aparte de tener múltiples opciones! Puede suceder que tus fotos sean publicadas en una revista que realmente no te gusta y que te hará estresar. Por lo tanto, siempre es una buena opción ponerse en contacto con los favoritos y hacer que sus fotos publicadas valgan su tiempo.

Mantener los derechos de propiedad

En fotografía, es importante conservar los derechos de propiedad. Para tener el control sobre sus fotos, solicite a los editores que le paguen la cantidad que vale la pena. Esta es una práctica esencial de un fotógrafo profesional que todos deben tener en cuenta antes de enviar las fotos.

Tenga paciencia

Los fotógrafos tienen dificultades en las etapas iniciales de su carrera, lo que hace que sea importante tener paciencia para seguir adelante. Si usted es un fotógrafo independiente o profesional, darse por vencido no es lo correcto. La paciencia es la única salida cuando estás en una carrera y cuando se trata de publicar tus publicaciones, solo sé apasionado y paciente para lograr resultados fructíferos.

Las atractivas fotos son un gran boleto para que el trabajo llegue a su destino con altos ingresos.

Envolver

Las revistas son los documentos más solicitados que pueden ser ventajosos para su carrera. Una vez que sus cosas comiencen a hacerse notar, empezará a respetar su profesión con un gran corazón. Así que sigue estos consejos y nunca te rindas antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte y que tengas un buen día!


Categorías:Fotografía, consejos y trucos


Made Señora Klein Reloj Ck Swiss Calvin K8g23146 X0OnPkw8
© 2018, Cut Out Image, Inc. Todos los derechos reservados.